Con rutinas personalizadas,

nuestros entrenadores hacen uso de su conocimiento, fuerza y flexibilidad para generar un entrenamiento dirigido al control de peso. Altamente experimentados y extremadamente comprometidos con la industria de la salud, nuestros entrenadores le ayudarán a alcanzar sus más altos estándares en tan poco tiempo como sea posible dependiendo integralmente de su disposición y entrega.

La experiencia y la dedicación a la industria de la preparación física se encuentran en las cualidades de nuestros entrenadores particulares. Obtenga resultados de profesionales que se empeñaran en crear programas altamente especializados, sin importar el nivel de condicionamiento del cliente.

Nuestros entrenadores siempre se encontraran dispuestos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, trátese d personas con lesiones que desean acelerar el proceso de recuperación, mujeres embarazadas que desean mantenerse en forma o cualquier persona con circunstancias físicas especiales.

Algunas de la disciplinas en las que ofrecemos servicio de entrenamiento personalizado son:

  • Entrenamiento con Pesas
  • Entrenamiento funcional
  • Entrenamiento para competencia
  • Entrenamiento con TRX
  • Pilates en piso
  • MMA
  • Box
  • Yoga

Yoga Personalizado

El entrenamiento personal en yoga estimula a penetrar profundamente en la experiencia de cada posición explorando minuciosamente las sutilezas de cada una. Las posiciones suelen mantenerse por largo tiempo para permitirle al practicante prestarle la atención debida a la precisa alineación muscular y esquelatal que el yoga exige. El uso de accesorios como cinturones, sillas, bloques y mantas se pone en practica en aquellas personas que necesitan asistencia especial debido a lesiones o imbalances estructurales.

Calendario de Promociones

Registrarse para acceder

    Datos de contacto

    (984) 873 2098 [email protected] 1ª Av. Norte #255 entre Av. Constituyentes y Calle 16 bis Col. Centro, Playa del Carmen, Q. Roo, C.P. 77710

    Descuentos Y Beneficios

    En The Gym te ofrecemos un programa de beneficios incluidos en tu menbresia. Con tu credencial tienes acceso a los mejores lugares en Playa del Carmen con descuentos exclusivos. Descubrelos aqui

    The Gym. Boletin informativo