Membresias

Grupos Corporativos

Membresias

Esta comprobado que aquellos que se ejercitan frecuentemente son más productivos en sus trabajos.

Muchas veces se pone como excusa el exceso de trabajo, y por consiguiente, la falta de tiempo para no hacer ejercicio. Pero, lo que la mayoría ignora es que ejercitarse influye favorablemente en el rendimiento laboral, entre otras virtudes; Cuando se hace ejercicio físico con regularidad, las personas están más alerta, disminuyen el estrés mental, los accidentes laborales, la sensación de fatiga, el grado de agresividad, la ira, la ansiedad, la angustia y la depresión.
Es por eso que en esta ocasión the gym ofrece la siguiente tarifa preferencial para las empresas que se preocupan por la salud de sus empleados:

Previa autorización a $825 m.n.

(***)Solo socios de nuevo ingreso o en su defecto que no aparezcan registrados en el sistema por al menos 6 meses.

(***) Todos los integrantes necesitan ser ingresados en el sistema el mismo día y efectuar un sólo pago vía cheque o transferencia interbancaria.

(***) Para conservar la tarifa grupal es necesario renovar mes con mes el número mínimo de integrantes.

Es importante mencionar que en caso de que su empresa quiera absorber un porcentaje del costo por integrante the gym está en posibilidades de emitir un comprobante fiscal y reporte de asistencia para medir el aprovechamiento de la iniciativa.

¿Tienes dudas? Contáctanos, estamos para servirte.